Un detenido en Valeria del Mar por venta de marihuana

La policía bonaerense informó haber detenido en la localidad de Valeria del Mar a un hombre acusado de acopio y venta de marihuana.

El procedimiento fue posible luego de una investigación iniciada a fines de diciembre del 2021 con intervención de la UFIyJ N° 3 Dolores a cargo de Mario Pérez y la ayudantía fiscal de Guillermo Vernetti.




Según detallaron en contacto con Telégrafo fuentes policiales, las tareas de investigación dieron cuenta de la existencia de un domicilio ubicado en calle Rosales entre calles Andes y Ghiachino de Valeria del Mar, desde donde un sujeto de sexo masculino acopiaba y comercializaba estupefacientes.

Personal del grupo operativo del partido de Pinamar dependiente de la delegación de Drogas Ilícitas de Dolores logró obtener elementos probatorios de la actividad ilícita.

 

 

En consecuencia se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías n°6 de Villa Gesell.

Al operativo lo desarrolló personal de la citada delegación de Drogas Ilícitas dolorense en conjunto con efectivos de la policía de Pinamar.

 

Personal de la delegación policial de Drogas Ilícitas del departamento judicial de Dolores intervino en Valeria del Mar.

 

Como resultado se procedió a la confiscación de gran cantidad de cogollos (flores) de marihuana fraccionados en frascos de diversos tamaños.

También se halló marihuana compactada artesanalmente y otra en bolsas de envasado con cierre ziploc.

 

Marihuana policiales Valeria del Mar

La marihuana hallada por los efectivos policiales en el partido de Pinamar.

 

La policía procedió al decomiso de semillas de cannabis y a un teléfono celular con información de interés para la investigación y dinero en efectivo.

Todo ello derivó en la aprehensión del masculino identificado como autor de las maniobras de comercialización, puesto a disposición de la justicia.



Lo más visto