Más de 35 comercios gastronómicos de La Costa ofrecen un plato patrio

Entre las opciones para disfrutar del fin de semana extra largo del Día del Padre y el Día de la Bandera en el partido de La Costa habrá más de 35 comercios gastronómicos que ofrecerán un plato patrio.

Locro, guiso de lentejas y de mondongo, empanadas y pastelitos, serán algunas de las propuestas tradicionales.




Plato patrio en el comercio o para llevar

Los interesados en aprovechar la iniciativa pueden acceder al listado de los comercios gastronómicos de La Costa adheridos vía el enlace lacosta.gob.ar/platopatrio.

En esa página se dispone la información tanto de la carta de cada plato patrio, como la modalidad del servicio, además de los números de contacto y las direcciones de cada uno de los comercios.

Quienes deseen degustar lo mejor de la cultura gastronómica podrán acercarse a disfrutar de los platos en los salones de los locales y también hacerlo con la modalidad de entrega a domicilio o retiro en el local para llevarlo.

 

 

Más opciones en La Costa

Durante este fin de semana de festejos patrios, el Club Social y Deportivo Santa Teresita será sede de una gran peña folclórica.

El evento tendrá desarrollo el domingo 19 de junio en calle 34 Nº 435, desde las 21 y con un costo de ingreso de $600.

En vísperas al día de la bandera, la familia podrá disfrutar de comidas típicas argentinas y shows en vivo. Por consultas o reservas hay que comunicarse al 2246-558212.



Lo más visto