Fin para ‘La Criolla’ en Villa Gesell, uno de los destinos más elegidos del país

Este lunes feriado del 20 de junio llegó el fin para la fiesta ‘La Criolla’ en Villa Gesell, convertido en uno de los destinos más elegidos del país por el turismo en ocasión del fin de semana extra largo.

La ciudad geselina eligió vestirse de celeste y blanco con la realización de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla” y volvió a convocar miles de turistas.




La festividad resultó un gran atractivo para aquellos que decidieron, pese al frío, disfrutar del mar y el bosque con una interesante agenda cultural y recreativa.

En su sexta edición, con los habituales festejos y actividades criollas al aire libre, los turistas pudieron almorzar asado, locro o empanadas, degustar vinos, delicias dulces para el postre o el mate, todo acompañado de música y danzas folclóricas.

 

 

Villa Gesell, uno de los destinos más elegidos del país

El Ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer un informe sobre el movimiento turístico y, con ‘La Criolla’, Villa Gesell se convirtió en uno de los destinos más elegidos del país.

La ocupación hotelera promedio en la comuna geselina llegó al 75%, según datos del municipio.

 

 

Al respecto el secretario de turismo local, Emiliano Felice, manifestó satisfacción por los resultados del primer gran evento de la temporada baja en Villa Gesell.

“Esperábamos tener un fin de semana con estas características porque desde la secretaría trabajamos mucho en la promoción del calendario de invierno que comenzó con esta fiesta y que continuará en julio con Invierno medieval”.

 

El secretario de Turismo, Emilia Felice, valoró la vigencia de Villa Gesell como destino turístico todo el año. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Felice, que junto a su comitiva viene de presentar el calendario de actividades para los próximos meses en Capital Federal, agregó: “Nuestro objetivo es este, que la gente nos elija , romper con la estacionalidad y generar actividades durante todo el año para ser una atractiva alternativa no sólo para quienes nos visitan si no también para todo nuestro motor económico y productivo que cree y apuesta en la ciudad.

Sobre todo, para Felice, quedó una vez más comprobado que “Villa Gesell definitivamente puede recibir turistas durante los 12 meses del año”.



Lo más visto