Despistó y volcó en ruta 11 y aseguró que fue por esquivar un perro

Un hombre de 36 años despistó y volcó en ruta 11 a la altura de la localidad marchiquitense de Camet Norte por lo que debió ser derivado a Mar del Plata para su atención médica.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho fue protagonizado por un conductor oriundo de Santa Clara del Mar.




El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 494 de ruta 11, zona de acceso a Camet Norte, minutos antes de las 3 de la madrugada.

El hombre se dirigía en sentido a la laguna de Mar Chiquita y de acuerdo a lo detallado por las fuerzas de seguridad intervinientes despistó tras querer esquivar un perro.

 

 

En el lugar se hizo presente personal del Same que trasladó al sujeto al hospital Interzonal de Mar del Plata con algunos politraumatismos.

Horas después, tras una evaluación médica, el hombre quedó fuera de peligro a la espera de recibir al alta médica.

El rodado siniestrado, un vehículo marca Citröen modelo C4 con dominio KKC-544 fue trasladado por la grúa de Aubasa, empresa concesionaria de la carretera.

 

Así quedó el Citröen modelo C4 siniestrado en ruta 11 en el partido de Mar Chiquita.

 

El tránsito en la ruta no quedó obstruido y continuó habilitado de manera normal.

En las instrucciones judiciales por el hecho intervino la UFI N° 11 de delitos culposos del departamento judicial Mar del Plata.



Lo más visto