Dos detenidos en Santa Clara del Mar tras un robo en un taller mecánico
Dos personas, un hombre de 31 años y una mujer de 23, fueron detenidas en Santa Clara del Mar tras un robo en un taller mecánico situado sobre la avenida Montreal de esa localidad marchiquitense.
Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, las fuerzas de seguridad intervinieron tras la denuncia del propietario del taller que registró el momento del robo en una cámara de seguridad.
La grabación muestra como un sujeto ingresó al comercio por la zona del fondo tras romper la puerta trasera del local y llevarse varias herramientas.
Por las descripciones físicas y de vestimentas, la policía aprehendió al hombre en las calles Carrasco y Costa de Oro de Santa Clara del Mar.
Al ser interceptado, el hombre iba acompañado de una mujer que comenzó a insultar a los efectivos y fue demorada por la policía.
En primer lugar no se hallaron los elementos sustraídos aunque el fiscal dispuso que el hombre quedara detenido en la penitenciaría de Batán.
Boleto estudiantil municipal en Mar Chiquita: abrió la inscripción. https://t.co/ePXZMeLun2 pic.twitter.com/MNiC5NNm9v
— Telégrafo (@telegraficos) June 27, 2022
Dos allanamientos tras el robo en el taller mecánico
Horas después, luego de diversas tareas de investigación, la policía realizó dos allanamientos para intentar dar con los elementos faltantes del taller.
Uno se efectuó en la vivienda del ladrón, situada sobre calle Magallanes al 400 de la localidad de Santa Elena, el otro en la vivienda de la mujer, situada a la altura 1.100 de la calle Costa de Oro de Santa Clara del Mar.
Como resultado en ambos lugares se procedió a recuperar y confiscar una larga lista de elementos, entre ellos cuatro televisores, una computadora y dos GPS.
Las fuerzas de seguridad también dieron con dos cajas profesionales de herramientas marca Stanley, valuadas cada una en 70.000 pesos aproximadamente.
Además se halló la moto en la cual se desplazaba el ladrón, marca Keller modelo 150 sin patente y con numeración de motor ilegible.
A raíz de que en el domicilio de la imputada en Santa Clara del Mar se encontraron elementos sustraídos durante el robo en el taller mecánico, desde la fiscalía se inició una causa por encubrimiento.
Una vez notificada del procedimiento judicial, la joven agredió a una policía, ocasionándole heridas en el rostro y en una de sus manos.
En el caso interviene el departamento judicial Mar del Plata a través de la fiscalía de flagrancia y el juzgado de garantías n°4.
Debe estar conectado para enviar un comentario.