Tres detenidos tras robar en una casa de Camet Norte y chocar en la fuga

Tres hombres fueron detenidos por la policía bonaerense tras robar en una vivienda de Camet Norte, uno de los cuales era buscado por otros hechos delictivos cometidos en Villa Gesell y Cariló.

Según pudo saber Telégrafo a partir de lo informado por fuentes policiales, un llamado al 911 en horas de la mañana de este viernes alertó a las fuerzas de seguridad por el ingreso de tres sujetos a una vivienda de calle El Paso al 300.




Una vez que los efectivos arribaron al lugar, los delincuentes emprendieron la fuga en un vehículo marca Renault modelo Logan dominio AA840PJ de color blanco.

Durante la persecución policial, los ladrones colisionaron el rodado contra un poste de alumbrado situado sobre calles 20 de septiembre y Victorino de la Plaza.

 

El vehículo en el que huyeron los delincuentes por las calles de Camet Norte.

 

Allí el personal de uno de los patrulleros logró aprehender a uno de los tres delincuentes, mientras los otros dos huyeron a la carrera.

Instantes después, vía un operativo cerrojo se logró localizar a los restantes ladrones a 20 cuadras del lugar de la colisión.

Esas dos detenciones se concretaron en calles de la lindera localidad de Santa Clara del Mar, sobre Barranca de los Lobos y Pinamar.

 

Las dos últimas detenciones concretadas por la policía en Santa Clara del Mar.

 

La identificación de los tres detenidos, uno con varios antecedentes

Identificados los tres detenidos se comprobó que dos de ellos -uno de 24 años y otro de 30- son oriundos de Villa Gesell.

El tercer delincuente, en tanto, de 27 años, tiene domicilio en Mar del Plata y es el propietario del vehículo utilizado para el robo.

 

Los tres delincuentes antes de ser trasladados a la penitenciaría de Batan.

 

En poder de los últimos dos ladrones detenidos y dentro del rodado siniestrado la policía halló la totalidad de lo sustraído.

Se trató de tres relojes pulsera color negro, 160 dólares, perfumes varios, dos destornilladores, dos cremas, una billetera, un guante negro, una mochila color azul, un televisor de 32 pulgadas marca Samsung, un televisor led marca Bgh, dos notebook marca Acer, un caloventor eléctrico marca Liliana, un parlante y un teléfono celular.

 

Los elementos que logró recuperar la policía de la casa robada en Camet Norte.

 

Una vez trasladados a la penitenciaría de Batán se estableció que el más joven de los ladrones tenía tres pedidos activos de captura por robo.

De acuerdo a lo precisado por la policía, esos hechos tuvieron lugar en las localidades de Villa Gesell y Cariló.

Además las fuerzas de seguridad investigan si los tres detenidos en Camet Norte son autores de hechos similares acontecidos en los últimos días.

Lo más visto