Un detenido en Ostende por comercializar drogas

Agentes de la delegación de la Policía Federal Argentina en Pinamar procedieron a detener a un hombre en la localidad de Ostende acusado por comercializar drogas.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la detención se concretó luego de varios meses de tareas de investigación.




A través de las diligencias realizadas por las fuerzas de seguridad se pudo determinar que una vivienda ubicada en la intersección de calles Avellaneda y Moreno era utilizada para venta de estupefacientes.

Además se comprobó que también desde ese inmueble se entregaban drogas mediante la modalidad a delivery.

 

Las investigaciones policiales determinaron que se vendía droga desde el inmueble de Ostende.

 

Una vez recolectadas las pruebas desde el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell se ordenó el allanamiento del lugar.

Durante el operativo en Ostende se detuvo al hombre acusado por comercializar drogas y se confiscaron varios elementos de interés para la causa.

La policía se llevó dos teléfonos celulares, un envoltorio con marihuana y otro con cogollos, un cigarrillo de armado casero y nueve colillas.

 

Las armas, municiones y teléfonos que halló la policía tras el allanamiento en Ostende.

 

Por otro lado también se encontró en la vivienda un revólver calibre 22 y un revólver calibre 32.

El detenido, argentino de 33 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa formada por infracción a la ley de drogas.




Lo más visto