Agentes de la delegación de la Policía Federal Argentina en Pinamar procedieron a detener a un hombre en la localidad de Ostende acusado por comercializar drogas.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la detención se concretó luego de varios meses de tareas de investigación.
A través de las diligencias realizadas por las fuerzas de seguridad se pudo determinar que una vivienda ubicada en la intersección de calles Avellaneda y Moreno era utilizada para venta de estupefacientes.
Además se comprobó que también desde ese inmueble se entregaban drogas mediante la modalidad a delivery.
Una vez recolectadas las pruebas desde el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell se ordenó el allanamiento del lugar.
Durante el operativo en Ostende se detuvo al hombre acusado por comercializar drogas y se confiscaron varios elementos de interés para la causa.
La policía se llevó dos teléfonos celulares, un envoltorio con marihuana y otro con cogollos, un cigarrillo de armado casero y nueve colillas.
Por otro lado también se encontró en la vivienda un revólver calibre 22 y un revólver calibre 32.
El detenido, argentino de 33 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa formada por infracción a la ley de drogas.