Utilizaban una verdulería y un lavadero de Mar de Ajó para vender drogas

Una investigación de la policía bonaerense y el Ministerio Público Fiscal derivó en la aprehensión de dos personas que utilizaban una verdulería y un lavadero de Mar de Ajó para venta de drogas.

Según confirmaron en contacto con Telégrafo fuentes policiales, fue un llamado anónimo el que dio cuenta de que un grupo de personas comercializaba drogas en esa localidad del partido de La Costa.




Notificada la fiscalía de estupefacientes a cargo de Mario Pérez y la ayudantía fiscal a cargo de Carina Galante, se iniciaron pesquisas encubiertas.

Personal de la dependencia de drogas ilícitas de Dolores logró recabar pruebas y elementos sobre la responsabilidad en la actividad ilícita detectada.

En consecuencia, la investigación determinó que los acusados utilizaban una verdulería y un lavadero de Mar de Ajó para venta de drogas.

 

Inmueble Mar de Ajó venta de drogas

Uno de los cuatro inmuebles allanados en la ciudad de Mar de Ajó por venta de drogas.

 

Como resultado, el juzgado de garantías n°4 de Mar del Tuyú ordenó cuatro allanamientos, todos sobre esa localidad costera.

Uno de los inmuebles se halla situado sobre calle Francisco de las Carreras 1060, el otro por diagonal Sarmiento e/Brown y Quinteros, el tercero en Quinteros 1339 y el cuarto sobre Libres del Sur 750.

Cumplimentados los operativos, que la policía denominó ‘Invierno Nevado’, se logró dar con una importante cantidad de cocaína y marihuana.

 

 

Las fuerzas de seguridad procedieron a confiscar teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo, tanto en pesos como en moneda extranjera.

Paralelamente se incautaron dos vehículos, uno marca Chevrolet modelo Aveo y otro tipo utilitario marca Fiat.

 

 

Finalmente la policía procedió a identificar a 10 personas, siete hombres y tres mujeres, y a la aprehensión de dos masculinos.

Los hombres quedaron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



Lo más visto