Intensa agenda de Yeza con autoridades nacionales y provinciales

Entre este lunes y martes el intendente de Pinamar Martín Yeza mantendrá una serie de encuentros con diversos funcionarios en la ciudad de Buenos Aires y La Plata para gestionar recursos y firmar convenios.

Por la mañana, el jefe comunal se reunió con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, para analizar la situación financiera municipal y buscar el reconocimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud en los fondos que envía el gobierno bonaerense en concepto de coparticipación. Más tarde, el titular del Ejecutivo rubricó un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación, dependiente del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.

Asimismo, Yeza se encontró con el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, con quien se realizó un seguimiento de las obras que se encuentran en marcha en Pinamar, mientras se aprovechó la ocasión para dialogar sobre nuevos proyectos.

Para la tarde de este lunes, el intendente pautó una reunión con Magdalena Acuña, ex subsecretaria de Innovación y Experiencia Ciudadana bonaerense y actual asesora de la gobernadora María Eugenia Vidal. El objetivo es profundizar en el proyecto de modernización municipal previsto para Pinamar.

El final del día encontrará a la máxima autoridad pinamarense en la tradicional cena de recaudación de fondos “La Noche de Conciencia”, a realizarse en el Salón Pacífico del Hotel Hilton en Buenos Aires. El evento reúne a figuras del ámbito político, empresarial, periodístico y de la sociedad civil con el objetivo de “tender puentes entre los diferentes sectores para poder, juntos seguir transformando vidas”.

Por último, este martes antes de regresar a Pinamar, Yeza estará con la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, en el SUM  de la Casa de Gobierno en  la ciudad de La Plata.

 

Lo más visto