Vacaciones de invierno en La Costa con ferias de productores y artesanos

Durante estas vacaciones de invierno los visitantes y los vecinos del partido de La Costa tienen la posibilidad de recorrer diferentes ferias de productores y artesanos que funcionan a lo largo de diversos puntos del distrito.

Los paseos permiten conocer la variada oferta local en hasta cuatro localidades: San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Cabe recordar que la totalidad de las actividades y los eventos de vacaciones de invierno pueden consultarse en el enlace https://lacosta.gob.ar/agenda/.




Feria Pulpo

La ya clásica y emblemática Feria Pulpo, nacida hace siete años, está presente todos los días entre las 10 y las 18.

Se pueden visitar los puestos en San Clemente del Tuyú (en la plaza Pereira, ubicada en calle 20 y 13), Santa Teresita (avenida Costanera y calle 39), San Bernardo (avenida San Bernardo y costanera) y Mar de Ajó (avenida del Libertador y Quinteros).

 

 

Productores de cactus

En los denominado encuentros cactuseros de La Costa hay puestos de cactus, suculentas, macetas, elementos de decoración de jardín y otros artículos.

Los mismos se llevan a cabo diariamente desde las 12 en dos localidades: San Clemente (plaza de las Banderas de calle 1 y San Martín) y en Santa Teresita (costanera y calle 39).

 

 

Artesanos de La Costa

Finalmente la llamada Feria Autogestiva del Colectivo de Artesanos se encuentra disponible todos los días desde las 11 en la localidad de Santa Teresita.

El espacio destinado a las artesanías en plata, madera, cerámica, tela y macramé; joyería y sahumerios está ubicado en avenida Costanera y calle 38.



Lo más visto