Un hombre atacó e hirió de gravedad a su expareja en Coronel Vidal

Un hombre de 54 años fue aprehendido por la policía bonaerense en la localidad de Coronel Vidal tras herir a su expareja con un cuchillo y dejarla gravemente herida.

Además de atacar a la mujer el sujeto también agredió al hijo de la misma, de 23 años.




La mujer permanece internada en el hospital Interzonal de la ciudad de Mar del Plata con asistencia mecánica respiratoria.

Según confirmaron en contacto con Telégrafo fuentes policiales, el hijo se halla fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un inmueble de Coronel Vidal situado en calle Laxalde a la altura 432, donde la policía constató evidentes signos de lucha, manchas de sangre de la expareja del atacante y cuchillas ensangrentadas.

 

El inmueble de calle Laxalde en Coronel Vidal donde tuvo lugar el hecho compatible con violencia de género.

 

La patrulla policial llegó al domicilio por el llamado de un vecino, percatado de la escena, que advirtió que el agresor se fugaba del lugar.

Pocos segundos después las fuerzas de seguridad localizaron al sujeto en la zona de calles Aristizabal y Hegoburu, a dos cuadras del lugar del episodio.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades, el hombre no opuso resistencia.

El agresor, identificado como Germán Alberto Bravo, quedó imputado por el delito de doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y fue trasladado a la penitenciaría de Batán.

 

Comisaría Coronel Vidal

La comisaría de la policía bonaerense en Coronel Vidal donde se entregó Germán Alberto Bravo.

 

Por parte del Ministerio Público Fiscal intervino Ramiro Anchou, quien espera poder tomarle declaración al sujeto en los tribunales de Mar del Plata.

El hecho motivó que peritos intervengan en la escena del hecho y que se comiencen a recabar testimonios de allegados a la expareja.



Lo más visto