Aplazo para Barrera: concejales desaprueban el balance del 2016

La rendición de cuentas del ejercicio económico financiero del año pasado de la gestión de Gustavo Barrera se puso a consideración de los ediles, que la rechazaron por amplia mayoría este lunes en una sesión no exenta de polémicas.

Aunque buena parte del cuerpo legislativo geselino (12 votos por el rechazo contra cuatro por la aprobación), argumentó en sintonía con la definición textual de la concejal radical María Elena Oroz, quien aseguró que “Barrera es un pésimo administrador”; este revés político no supondrá mayores problemas operativos para el intendente.

Al momento de salir en defensa del Ejecutivo, el presidente de la bancada oficialista, Ignacio Paganini, criticó a sus pares opositores: “Se la pasan hablando de cómo no laburan los demás”, los fustigó.

Entre las voces críticas contra Barrera, sobresalió la del concejal peronista Sebastián Álvarez, quien más allá de sumar datos preocupantes para la comuna a los planteos también negativos de otros ediles, aseguró que resulta “imperioso que desde la administración se designe un equipo económico para que comience a trabajar en esta materia en forma seria y responsable”.

 

Lo más visto