Siniestro vial en ruta 11 con dos personas heridas

Un siniestro vial con dos vehículos involucrados tuvo lugar este miércoles sobre ruta 11 en cercanías de la localidad de Mar de Cobo.

Según detalló Aubasa, la empresa concesionaria de la carretera, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 491 en los carriles de circulación en sentido a Mar Chiquita.




Fuentes policiales confirmaron en contacto con Telégrafo que por el incidente dos personas sufrieron heridas de consideración y debieron ser trasladadas a Mar del Plata para su atención médica.

El siniestro lo protagonizaron un rodado marca Renault modelo Kangoo dominio MMM 389 y un vehículo marca Fiat modelo Siena dominio IXW 450.

 

 

En el lugar se halló a uno de los automóviles fuera de la ruta caído sobre la zona central que divide los carriles de tránsito.

Sobre el conductor de ese rodado utilitario, de 66 años y oriundo de Mar del Plata, se decidió su derivación al hospital interzonal Oscar Alende.

 

 

Además debió trasladarse al mismo nosocomio a una mujer de 52 años, oriunda de Mar del Plata. La mujer se movilizaba junto a su hijo de 28 años, efectivo de la policía bonaerense en el partido de General Pueyrredon.

Intervinieron en el siniestro los bomberos voluntarios de la localidad de Santa Clara del Mar y dos ambulancias.

El tránsito en la zona quedó cortado por Aubasa minutos antes de las 16 horas y liberado parcialmente cerca de las 19.



Lo más visto