Seis aprehendidos por usurpar en Playa Dorada un complejo de departamentos

Efectivos de la policía bonaerense en el partido de Mar Chiquita debieron intervenir en la zona de Playa Dorada donde hubo seis aprehendidos que concretaron una usurpación de un complejo de 11 departamentos.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, tres de los aprehendidos son oriundos de Luján, mientras que otros tres tienen residencia en Santa Clara del Mar.




La intervención de la policía en el complejo de Playa Dorada

Alertadas de la usurpación en Playa Dorada vía un llamado al 911, las fuerzas de seguridad intervinieron sobre un inmueble situado en calle Chingolo entre calles Golondrinas y Bandurrias.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a identificar al grupo de personas que se hallaba en el complejo departamental: se trataba de cuatro hombres y dos mujeres.

 

 

Durante ese momento, uno de los sujetos -el de mayor edad de todo el grupo- refirió ser el propietario del inmueble.

El hombre dijo haber llegado al lugar junto a otros dos de los presentes para hacer algunas modificaciones. El resto de los sujetos declaró ser inquilino de quien se anunció como dueño del complejo.

Instantes después, enterándose de lo sucedido por sus vecinos, se hizo presente en el lugar un hombre de 47 años, oriundo de Mar del Plata, quien presentó una escritura y certificó ser el real propietario del lugar.

Además, el dueño de los departamentos aseguró desconocer por completo a los ocupantes del complejo.

 

 

Tras la intervención en el caso de agentes del Ministerio Público Fiscal se dispuso imputar a los seis ocupantes por el delito de usurpación.

Se les otorgó la libertad y quedaron notificados de una audiencia en los tribunales de Mar del Plata para el próximo día lunes 8.



Lo más visto