El polideportivo de Santa Clara del Mar recibió a más de 350 karatecas

El polideportivo de la ciudad de Santa Clara del Mar recibió este sábado a más de 350 karatecas que llegaron al partido de Mar Chiquita para disputar la Copa Buenos Aires.

La competencia que impulsa la Subsecretaría de Deportes movilizó a karatecas de distintos puntos del territorio bonaerense, entre ellos, Florencio Varela, Lanús y Coronel Suárez.




El polideportivo de Santa Clara del Mar, sede de grandes eventos

Stefano Zito, director provincial de torneos y eventos deportivos de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, encabezó la ceremonia inaugural junto a Roberto Farah, secretario de la Asociación Bonaerense Centro de Karate, y Héctor Arenas, jefe de árbitros de la Federación Panamericana de Karate, entre otras autoridades presentes.

También estuvo presente el Secretario de Deportes de Mar Chiquita, Sebastián Rioja, satisfecho por la realización de la jornada.

“Es hermoso darle la bienvenida a tantos competidores y familias a Santa Clara del Mar. Agradecemos a las asociaciones de karate y a la provincia por semejante evento”, expresó el funcionario.

 

Karate polideportivo San Clara del Mar

Dos de los jóvenes karatecas que compitieron en el polideportivo de Santa Clara del Mar.

 

Durante la competencia, que duró más de seis horas, se disputó un torneo provincial de karate y la Copa Buenos Aires, con clasificación a los Juegos Evita.

“Esta copa es importante de cara a los juegos nacionales, integra y permite que chicos y chicas le dediquen horas al deporte”, manifestó Rioja.

 

 

A su turno, Stefano Zito, expresó: “Es una alegría muy grande acompañar este tipo de eventos y competencias desde el estado provincial y municipal. Traemos el saludo de Javier Lovera, con quien junto a las asociaciones propiciamos el desarrollo de las distintas disciplinas en todo el territorio bonaerense”.

Durante el evento hubo decenas de familias que disfrutaron desde las tribunas del polideportivo y dieron su apoyo a niños, niñas y jóvenes.



Lo más visto