Madre e hija heridas de gravedad por un incendio en un campo de Coronel Vidal

Una madre y su hija menor de edad resultaron heridas de gravedad por un incendio desatado en un campo de la zona de la localidad marchiquitense de Coronel Vidal.

El siniestro tuvo lugar dentro del establecimiento rural que lleva por nombre ‘Los Hermanos’.




Según refirieron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el incendio se habría producido por un accidente doméstico.

Las fuerzas de seguridad tomaron intervención en el lugar tras recibir un aviso al 911 sobre el inicio de un foco ígneo.

Al llegar a la zona, junto a personal médico de una ambulancia y recursos humanos de los bomberos voluntarios se encontró a una persona mayor de edad de sexo femenino y a una menor con quemaduras en sus rostros y manos.

 

 

Tras la atención médica dada en Coronel Vidal sobre la madre y su hija a causa del incendio, se confirmó que además de las quemaduras en su cabeza y sus manos, la menor también posee quemaduras en vías aéreas.

Con el 11% de su cuerpo notablemente afectado, las autoridades sanitarias determinaron trasladarla a un centro de salud de mayor complejidad.

Ante la grave situación se decidió que la menor sea finalmente derivada en avión sanitaria hasta el hospital porteño de pediatría Garrahan.

 

 

Por el lado de su madre, el parte médico dado a conocer también indica una situación de gravedad, con coma inducido pero en estado estable.

En el marco de las pericias de rigor en el lugar de los hechos, la policía procedió a tomarle declaración a la pareja y progenitor de las víctimas, un hombre de 33 años.

Las fuerzas de seguridad confirmaron también que no se registran antecedentes policiales de ningún tipo en torno a la familia.



Lo más visto