Detenido en Villa Gesell tras atropellar, matar y no socorrer a las víctimas

Un joven de 18 años fue detenido por la policía bonaerense en Villa Gesell tras ser acusado de atropellar, matar y no socorrer a las víctimas de un siniestro vial que protagonizó a bordo de una camioneta.

El hecho que desencadenó en la detención tuvo lugar sobre Paseo 115 y avenida 8 de la ciudad de Villa Gesell, lugar en el que la policía halló sin vida a Emanuel Palacios, de 37 años.




Al momento de intervenir las fuerzas de seguridad corroboraron que la víctima fatal se trasladaba en una moto junto a una mujer y que ambos habían sufrido un accidente vial mientras circulaban sobre una moto marca Brava modelo 200, de color negra.

Personal médico de la ambulancia presente en el lugar certificó la muerte de Palacios y trasladó a la mujer herida al hospital geselino.

El caso movilizó a la sub Dirección Departamental de Investigaciones y a los efectivos policiales en Villa Gesell para realizar relevamientos de cámaras públicas y privadas y dar con testigos presenciales de hecho que permitan establecer cuál había sido el vehículo involucrado en el fatal siniestro.

Luego de amplios rastrillajes para dar con el conductor, se identificó al vehículo y se procedió a la aprehensión del joven de 18 años.

La camioneta confiscada es una marca Cherokee de color gris dominio de patente DXG 404.

 

La camioneta Cherokee de color gris dominio de patente DXG 404.

 

Desde el departamento judicial de Dolores del Ministerio Público Fiscal se dispuso el alojamiento preventivo del detenido en la DDI de Villa Gesell.

El joven quedó imputado por homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima.



Lo más visto