Sábado y domingo en La Costa con visitas guiadas gratuitas

Durante este fin de semana largo de agosto, específicamente los días sábado y domingo, los visitantes y vecinos del partido de La Costa contarán con la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas en tres localidades del distrito.

La propuesta se enmarca en el marco del programa Experiencias guiadas, una alternativa de las actividades existentes en el partido a lo largo del año.




Sobre las visitas guiadas gratuitas en La Costa

Las visitas guiadas gratuitas en La Costa de este sábado y domingo contemplan recorridos de una hora y treinta minutos de duración.

Las mismas se desarrollarán en compañía de un guía de turismo en paseos en los cuales se visitan puntos de interés histórico y natural costero.

Una de las opciones es el vivero de San Clemente el Tuyú, la otra el muelle de Lucila del Mar y por último el abrevadero de agua Jagüel del Medio de Santa Teresita.

La degustación de frutos de mar en un comercio cercano al Puerto de San Clemente y de productos dulces en una fábrica de alfajores de San Bernardo también forman parte de la propuesta.

 

 

¿Cómo participar de los recorridos?

Para participar de los recorridos no es necesario inscribirse previamente y hay que presentarse a la hora y en el lugar indicado en el cronograma.

Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos y se debe tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvia.

Los interesados pueden solicitar más información en los centros de atención al turista de La Costa o bien comunicarse por WhatsApp al 2246556182 o ingresar a lacosta.tur.ar.

 

 

Cronograma de sábado y domingo

11.00: San Clemente – Puerto, Av. XI y calle 10
11.00: Santa Teresita – Av. Kennedy y calle 23
11.00: Lucila del Mar – Muelle, Av. Costanera y Rebagliatti
14.30: San Clemente – Vivero, Casa verde de la calle Central
14.30: Las Toninas – Parque Temático Laberinto, Av. 7 esquina 16
14.30: San Bernardo – Plaza del Sol y la Familia, Santiago del Estero y Av. San Bernardo



Lo más visto