Avanza en Mar Chiquita la conformación del plan estratégico 2022-2032

Con un nuevo encuentro celebrado en esta oportunidad en la localidad de Coronel Vidal, avanza en el partido de Mar Chiquita la conformación del plan estratégico 2022-2032.

El proyecto es elaborado entre la comuna y las instituciones y fuerzas vivas de las diversas localidades marchiquitenses y del mismo puede participar la comunidad.




Luego de las primeras reuniones celebradas para dar a conocer la iniciativa, las autoridades municipales comenzaron a mantener nuevos encuentros con referentes de cada localidad.

El objetivo actual es que los referentes de las instituciones presenten anta la comuna sus propuestas y proyectos para el futuro.

El último de los encuentro se realizó en el denominado Espacio Joven de Coronel Vidal, donde estuvo presente el secretario General, Walter Wischnivetzky.

 

Walter Wischnivetzky al liderar el nuevo encuentro por el plan estratégico de Mar Chiquita en Coronel Vidal.

 

“Celebramos que la comunidad nos acerque las ideas que pensaron luego de trabajarlas de manera interna a un mes del primer encuentro”, expresó el funcionario municipal.

El encuentro llevado adelante en Coronel Vidal tuvo lugar luego de los desarrollados en las localidades de General Pirán y Vivoratá.

Junto a Wischnivetzky dijeron presente los secretarios de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo; de Turismo y Cultura, Germán Montes; y de Desarrollo Social, Selva Lescano.

Además fueron parte el director de Trabajo, Sergio García; la directora del Hogar de Día, Patricia Sanchez y la concejal Marcela Lallera.

“Nos entusiasma el desarrollo del plan y pensar junto a los vecinos y vecinas la Mar Chiquita que queremos para el futuro”, concluyó el secretario General.

 

 

Participación ciudadana en Mar Chiquita para el plan estratégico 2022-2032

Por otro lado, continúa con constante participación la modalidad de urnas y el sistema digital para participar del plan estratégico.

Vecinos y vecinas de las distintas localidades del partido de Mar Chiquita pueden sumar sus propuestas al rellenar un formulario y depositarlo en urnas que están colocadas en comercios, o en el sitio internet del municipio: www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032/.



Lo más visto