La Escuela Argentina de Oratoria brinda talleres gratuitos en Mar de Ajó

La Escuela Argentina de Oratoria realizará este viernes y sábado dos talleres gratuitos en la localidad de Mar de Ajó. Se dictarán en el Espacio Multicultural y requieren inscripción previa.

Según informaron desde la municipalidad de La Costa, las capacitaciones estarán a cargo de Pablo Cunsolo (coaching, oratoria y PNL). 




Así, este viernes 19 de agosto desde las 12 del mediodía se dictará el taller de trabajo en equipo ‘Inteligencia Emocional’. El sábado 20, en tanto, tendrá lugar el taller de adaptación a los cambios y oportunidad de las crisis. En este caso, el curso comenzará a las 10.30.

Ambos talleres gratuitos tendrán lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Links de inscripción

Viernes 19 a las 12.00

-Taller de Trabajo en Equipo “Inteligencia Emocional”

Link de inscripción: https://forms.gle/N1bn2J2BQyjJDL4q9

 

talleres gratuitos Mar de Ajó

 

Sábado 20 a las 10.30

-Taller de Adaptación a los cambios y oportunidad de las crisis

Link de inscripción: https://forms.gle/bUwqUTaMSkaXujsg8

 

talleres gratuitos Mar de Ajó

 

Sobre la Escuela Argentina de Oratoria

La Escuela Argentina de Oratoria está encabezada por un equipo de profesionales multidisciplinarios dirigidos por el consultor y conferencista internacional Pablo Cunsolo. Se dedica a la investigación, desarrollo e implementación de programas educativos para el uso eficiente y responsable de la comunicación.

De esta forma, ofrece entrenamientos, cursos y talleres de oratoria, neurocomunicación, PNL, coaching, inteligencia emocional y sus múltiples aplicaciones personales, profesionales, organizacionales, políticas y comerciales.

Su misión es acompañar a las personas con las mejores y más modernas herramientas, para desarrollar al máximo sus habilidades sociales.




Lo más visto