La Costa será sede del pre Congreso Internacional de Niñez y Adolescencia

El partido de La Costa será sede en octubre del Pre Congreso Internacional de Niñez y Adolescencia. Participarán referentes y profesionales de todo el territorio bonaerense.

Organizan este evento la Red Provincial por los Derechos de la Niñez junto a la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba.




El Pre Congreso se denomina “Territorios que cuidan políticas públicas para las infancias y las adolescencias”. Se realizará en el marco del IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias 2022.

“Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabaja en el posicionamiento del partido de La Costa como sede de eventos, congresos y convenciones”, señalaron desde el municipio. En este sentido, recalcaron que se apunta “a romper la estacionalidad y mantener el flujo de visitantes todo el año”.

 

 

El Pre Congreso de Niñez y Adolescencia se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Allí distintos actores presentarán ponencias libres sobre diversos ejes de debate.

La convocatoria es abierta a la comunidad académica, organizaciones gubernamentales y sociales y al público en general.

 

 

En tanto, las ponencias podrán ser discusiones académicas, resultados de un proyecto de investigación, experiencias prácticas o políticas públicas de impacto comunitario. El plazo de presentación es hasta el lunes 5 de septiembre.

Los interesados en participar con sus ponencias, inscribirse o recibir mayor información podrán ingresar en https://precongresomundialinfancialacosta22.com/.



Lo más visto