DescentralizAR: llega a Pinamar un evento sobre criptoeconomía

El sábado 17 de septiembre se desarrollará en Pinamar el evento sobre criptoeconomía denominado Descentralizar 2022. Será en el Teatro Municipal de la Torre, con conferencias y talleres orientados a la divulgación y el debate sobre la temática.

La jornada en Pinamar tendrá lugar de 8 a 18.30 horas y participarán los principales referentes del país en criptoeconomía.  La agenda incluye disertaciones de tecnólogos y empresarios, además de abogados, contadores y tributaristas especializados en el tema.




El evento está pensado para el público en general local sin conocimientos previos en criptomonedas y finanzas descentralizadas. Solo es necesario que deseen saber cómo realizar la transición hacia una economía bitcoiner cripto.

Está dirigido a emprendedores, inversores, pequeños ahorristas, economistas, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas, estudiantes universitarios, entre otros.

Este encuentro será libre y gratuito, aunque con cupos limitados, por lo que los interesados deben inscribirse a través de https://descentralizar.org/.

Desde la organización se aclaró que la inscripción no garantiza un lugar, ya que la entrada es por orden de llegada y sujeto a disponibilidad de sala.

 

Agenda en Pinamar

DescentralizAR es organizado por Bitcoin Argentina, una ONG que desde el año 2013 promueve y difunde las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas.

Es una organización referente en Bitcoin, criptomonedas y blockchain, que realiza charlas abiertas, conferencias, concursos, cursos de formación educativa, asesorías legales y tributarias, campañas públicas, consultorías y proyectos de impacto social.

 

criptoeconomía Pinamar




Lo más visto