El sector inmobiliario de La Costa se reúne en Mar de Ajó

La localidad de Mar de Ajó será sede durante el 1 y 2 de septiembre de una conferencia del sector inmobiliario de La Costa en la que el Centro de Martilleros y Corredores Públicos del partido celebrará su 30º aniversario.

El encuentro estará orientado a martilleros, corredores públicos, empresarios, comerciantes, emprendedores, estudiantes y público en general interesado en la temática.


La conferencia de doble jornada de jueves y viernes se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La reunión es convocada bajo el título “Herramientas y estrategias para el crecimiento en un mercado cada vez más competitivo”.

 

 

En consecuencia durante el encuentro se disertará sobre varias temáticas, entre ellas el desarrollo de la mentalidad de crecimiento; la era digital en el negocio inmobiliario; las estrategias de negociación y la importancia de las imágenes en las publicaciones inmobiliarias.

Entre los oradores anunciados para las conferencias figuran Fernando Cerimedo, Santiago Pampliega, Tomás Dufich, Fernando Hindi y Claudio Zuchovicki.

Para inscribirse al evento del sector inmobiliario de La Costa se puede ingresar a martilleroslacosta.com.

 

 

“Decidimos que la mejor manera de celebrar los primeros 30 años de vida es continuar con la labor de capacitación constante”, describieron desde el colegio.

El encuentro cuenta con apoyo del municipio costero, que tiene por intención fomentar el desarrollo del turismo de congresos y convenciones.




Lo más visto