Tres detenidos por venta de drogas en San Bernardo y Mar de Ajó

Personal de la policía bonaerense y representantes del Ministerio Público Fiscal provincial desbarataron una banda que vendía drogas en las localidades costeras de San Bernardo y Mar de Ajó.

Según pudo saber Telégrafo a partir de lo informado por fuentes policiales, fueron tres las personas aprehendidas tras la realización de diversos allanamientos.


La investigación comenzó tres meses atrás por iniciativa de la ayudantía fiscal de estupefacientes a cargo de Carina Galante.

Desde la UFI 3 de Dolores, su titular, Mario Pérez, dispuso que se realicen las tareas necesarias para determinar la veracidad de las sospechas sobre la venta de drogas ilícitas.

En consecuencia policías del partido de La Costa desarrollaron trabajos de toma de fotografías, filmaciones y otras constancias para recabar pruebas.

Tras establecer que resultaban verdaderas las suposiciones, se identificó a los integrantes de la banda, sus lugares de venta y su modo de operación.

 

Los perros del área de drogas ilícitas de la policía al participar de los operativos en La Costa.

 

Reunidos los elementos suficientes desde el MPF se ordenaron cuatro allanamientos, tres en San Bernardo y uno en Mar de Ajó, para desbaratar la banda que vendía drogas.

Los operativos cumplimentados fueron aprobados por el Juzgado de Garantías n°4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola.

Como resultado se logró poner a disposición de la justicia a tres personas mayores de edad.

 

 

Durante los allanamientos las fuerzas de seguridad hallaron cocaína preparada y fraccionada para la comercialización, además de marihuana.

Por otro lado había balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, sustancias para cortar y estirar la droga y anotaciones varias de interés para la causa.




Lo más visto