Bellas Artes en La Costa: en octubre abrirán las inscripciones

Desde la municipalidad de La Costa anticiparon que en el próximo mes de octubre abrirán las inscripciones en el partido para el ciclo lectivo 2023 de la escuela municipal de Enseñanza Media N° 1 de Bellas Artes, y del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes.

El día exacto en el que se habilitarán las preinscripciones para ambos espacios, ubicados en Avenida III N° 3751 de San Clemente del Tuyú, será el lunes 17 de octubre.


Secundaria en Bellas Artes

En el caso de la escuela secundaria será para alumnos y alumnas que quieran cursar de primer a cuarto año.

Se trata de una preinscripción, ya que la inscripción definitiva dependerá de las vacantes generadas en cada año y del lugar en que aparecen en una lista de espera generada, a partir de un sorteo, en el que participan con la terminación del DNI del aspirante.

El sorteo será el viernes 2 de diciembre de 2022 por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

El formulario de preinscripción para el nivel secundario se habilitará el lunes 17 de octubre de forma virtual a través de la página https://www.ememoa.edu.ar/, donde también se pueden consultar los detalles de la modalidad del sorteo y vacantes.

 

 

Educación superior en La Costa

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes dictará en el ciclo lectivo 2023 las carreras de Profesorado de Artes Visuales con orientación en Pintura, y Profesorado de Música con orientación en Educación Musical.

Será también de forma online hasta completar cupos. El formulario se encontrará disponible desde el lunes 17 de octubre en terciario.ememoa.esc.edu.ar, donde también se podrá encontrar el detalle de las características de cada carrera.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar por mail a terciariomunicipal@gmail.com.


Lo más visto