Histórica actuación de La Costa en los Juegos Bonaerenses

Finalizada la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 el partido de La Costa concretó una histórica actuación en las clasificaciones a las finales que se disputarán en octubre próximo.

La delegación del distrito costero que viajará a Mar del Plata para competir en el desenlace de estos juegos estará compuesta por 200 personas.


La cifra marca una histórica actuación de La Costa por ser récord el número de atletas participantes en los 31 años de los Juegos Bonaerenses.

Desde el gobierno municipal conducido por el intendente Cristian Cardozo celebraron la estadísticas y aseguraron que la misma ratifica el fuerte trabajo que se lleva adelante en materia deportiva.

 

 

Las disciplinas en las que competirá La Costa en los Juegos Bonaerenses

La final de los juegos se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Entre los integrantes de la delegación costera habrá participantes de las secretarías de Deportes e Inclusión Artística y de Cultura y Educación.

 

La Costa

 

Las disciplinas en las que La Costa estará representada serán atletismo, atletismo PCD, natación, natación PCD, beach vóley, taekwondo, ajedrez, boccia PCD y badminton PCD.

Además habrá deportistas costeros en golf, patín, acuatlón, fútbol PCD, pádel, básquet 3×3, bonaerenses en carrera, fútbol síndrome de down, adultos en natación y tenis de mesa.

Por otro lado, para las finales de cultura, habrá representación de La Costa en dibujo, solista vocal, pintura PCD, fotografía PCD, dibujo universitario, folclore adultos mayores y pintura adultos mayores.


Lo más visto