Continúa en San Clemente del Tuyú la ampliación de la red cloacal

Desde la municipalidad de La Costa continúan con la obra pública para ampliar la red cloacal en las localidades del partido y las tareas en tal sentido avanzan actualmente en San Clemente del Tuyú.

La colocación de las nuevas cañerías se desarrolla sobre calle 1 bis entre 83 y 84, desde donde se proseguirá hacia la zona de la costanera de la ciudad situada al norte del distrito.


Una estación de líquidos cloacales para San Clemente del Tuyú

El objetivo de la gestión municipal a cargo del intendente Cristian Cardozo para mejorar la calidad de vida de la comunidad prevé en esta etapa que el servicio beneficie a más de 30 mil vecinos y vecinas.

“Día a día estamos sumando metros de cloacas y servicios para La Costa. Acá hay obras”, resaltó Cardozo en su cuenta de la red social Twitter.

Además de la ampliación de la red cloacal en San Clemente del Tuyú ya está terminada además la estación elevadora de líquidos cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre la costanera y calle 7, desde avenida XIII a avenida XIV.

 

Así continúan las obras de ampliación de la red cloacal en el partido de La Costa.

 

La obra para ampliar la red cloacal en otras localidades

Cabe recordar que la ampliación de la red cloacal ya alcanzó a la localidad de Costa del Este, una obra que incluyó aproximadamente 24 manzanas, y donde además se realizaron 471 conexiones que beneficiaron a 3.744 habitantes.

También se trabajó en la calle que une Mar del Tuyú con Costa del Este de manera interna, para llegar también a la zona sur de Mar del Tuyú, donde se completa la red cloacal desde calle 80 a 99.




Lo más visto