Procesan a un joven de Vivoratá por romper vidrios del polideportivo

Un joven de 18 años oriundo de Vivoratá fue procesado tras romper varios vidrios del polideportivo municipal de esa localidad del partido de Mar Chiquita.

El hecho que derivó en la formación de una causa contra el joven tuvo lugar el 18 de septiembre pasado.


En ocasión de la realización de un evento vinculado a un viaje de egresados, el sujeto se presentó en las instalaciones del polideportivo, donde terminó por discutir con algunas personas.

Tras esa controversia, el joven decidió romper intencionalmente varios vidrios del citado establecimiento estatal.

 

 

Luego de haber tomado conocimiento de los daños ocasionados contra el edificio público, la policía inició una investigación para la debida identificación del joven.

Desde la representación del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita se decidió luego dar inicio a actuaciones de oficio a fin de reunir pruebas y testimonios para la comprobación del hecho.

En consecuencia las autoridades judiciales lo imputaron por el delito de daño agravado al ser ejecutado contra bienes de uso público y de valor cultural.

Diez días después de romper los vidrios del polideportivo, el joven de Vivoratá fue citado a comparecer ante los tribunales para prestar declaración indagatoria.

 

 

Sobre el polideportivo de Vivoratá

El polideportivo municipal de Vivoratá fue re-inaugurado en el año 2011 por el actual intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Para ese entonces fue remodelado íntegramente con sanitarios, vestuarios y la colocación de una nueva estructura metálica e instalación del techo.

Situado en cercanías de la ruta 2, se invirtieron en ese proyecto poco más de 500 mil pesos aportados por los gobiernos municipal y provincial.




Lo más visto