Dos detenidos en Las Toninas por venta de drogas al menudeo

Desde la Policía Federal Argentina informaron sobre dos detenidos en Las Toninas por venta de drogas al menudeo. Se trata de un hombre y una mujer de 34 y 53 años.

Las detenciones se concretaron luego de la realización de diversos allanamientos en esa localidad del partido de La Costa, tras los cuales las fuerzas de seguridad concretaron las detenciones.


El hecho tiene su génesis en julio pasado, cuando personal de la PFA con base de operaciones en Pinamar comenzó con a realizar investigaciones sobre la pareja.

Con la información recabada por la venta de drogas sobre tres domicilios de Las Toninas que estarían vinculados a las actividades ilícitas de los involucrados, la policía solicitó los allanamientos.

 

 

Desde el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú, a cargo de Diego Zapiola, subrogado por David Mancinelli, se otorgaron los permisos.

Tras los operativos en los citados inmuebles la policía dijo haber hallado más de 100 dosis de cocaína, 22 dosis de marihuana, 55 gramos de semillas de cannabis y también 14 plantas de cannabis.

 

 

Respecto al dinero se contabilizó haber encontrado 173.000 pesos, además de la confiscación de una balanza y cinco teléfonos celulares.

Luego de ser detenida la pareja fue trasladada a las dependencias de la Policía Federal Argentina en la ciudad de Pinamar.




Lo más visto