Mar de Ajó y Villa Gesell contarán con paradores de ‘Recreo’ en el verano

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, confirmó que para el verano 2023 las ciudades de Mar de Ajó -en el partido de La Costa-, y de Villa Gesell contarán con paradores del programa Recreo.

Serán cinco en total los espacios de promoción y atracción turística que habrá en el territorio bonaerense durante el próximo período estival.


Mar de Ajó, Villa Gesell y otras tres ciudades

Además de Mar de Ajó y Villa Gesell, durante el verano contarán con paradores de Recreo Mar del Plata, Monte Hermoso y Chascomús.

Recreo es la principal herramienta de promoción turística de la provincia de Buenos Aires, lanzada para el verano del 2020, previo a la pandemia.

 

 

En los espacios se ofrecen juegos, talleres, propuestas artísticas, actividades recreativas y espectáculos en vivo, siempre con acceso libre y gratuito.

La novedad para esta temporada la anunció el ministro Costa durante una reunión de COPROTUR en la ciudad de Cañuelas.

Del mismo modo que el año pasado, las cinco ciudades que contarán con el beneficio de un parador de Recreo fueron elegidas estratégicamente al tener en cuenta los números de afluencia de visitantes sostenidos en el tiempo en los últimos años.

 

 

¿Cómo sumarse a Recreo?

Aquellos propietarios de establecimientos turísticos, culturales o comerciales pueden difundir sus actividades a través del programa Recreo.

En primer lugar deben completar un formulario con la propuesta de beneficios para los usuarios de la aplicación, disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

En consecuencia eso les permitirá compartir sus atracciones entre los más de 200 mil usuarios de Recreo.




Lo más visto