La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, disertó en un encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, donde aseguró que “hay 16 millones de bonaerenses que, en muchos casos, todavía no vieron el cambio, pero saben que empezamos un camino”.
La mandataria arremetió contra las estructuras partidarias tradicionales y señaló que “un sistema permeado por la corrupción durante décadas no cambia en un año, ni en dos ni en cuatro, pero algún día hay que empezar y dar esa pelea”.
“En 2015, más que votar por Mauricio, por mí o por los candidatos a intendente que nos acompañaron, votaron desde lo más profundo por un cambio en el sistema que gobernó la Provincia de manera mafiosa durante décadas”, sentenció.
Asimismo, Vidal agregó que “en la Argentina se acabó la época de líderes iluminados, individualistas, con nombres y apellidos que definan un cambio”. “Lo que se necesitan son equipos y para poder hacerlo necesitamos al equipo de 16 millones de bonaerenses”, recalcó.
En esta línea, se dirigió a los empresarios que participaban del encuentro y los instó a “sumarse a este equipo todavía más de lo que lo han hecho”. “Sé que muchos han invertido en la Provincia, que muchos han hecho crecer sus inversiones. Necesitamos más muestras de que confiamos en nosotros mismos”, cerró.