Incorporan un silla anfibia en una playa de Mar de Ajó

En el marco de diversas acciones de inclusión, las autoridades de la municipalidad de La Costa informaron que se ha incorporado una nueva silla anfibia en una playa de la localidad de Mar de Ajó.

A través de la asociación civil Diversamente Posibles, se entregó en comodato una silla anfibia homologada al balneario San Rafael.


La silla anfibia de Mar de Ajó será de uso gratuito

La silla fue donada por la fundación Julio Bocca y se encuentra a disposición de manera libre y gratuita para todos los visitantes que la requieran.

La secretaria de Relaciones Institucionales, Manuela Castro, participó del acto de presentación que tuvo lugar en el balneario ubicado en Av. Costanera 320.

Los integrantes de Diversamente Posibles se reunieron días atrás con el intendente Cristian Cardozo, a fin de recibir apoyo local para este tipo de iniciativas.

El objetivo es impulsar políticas que apunten a garantizar igualdad de oportunidades y derecho al disfrute para todos.

 

Silla anfibia Mar de Ajó

La nueva silla anfibia que estará disponible en el balneario San Rafael de Mar de Ajó.

 

Espectáculos de danza a beneficio

Además de la incorporación de la silla durante la jornada se realizó una exhibición de danzas de ballet de la fundación Julio Bocca.

Desde esa entidad anunciaron que los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre se ofrecerán dos funciones a beneficio de Diversamente Posibles.

Las mismas tendrán desarrollo en el teatro Auditorio de San Bernardo (situado en calle La Rioja 2740).


Lo más visto