Viajó de Tucumán a Santa Clara del Mar para evitar la usurpación de un terreno

Personal de la policía bonaerense con operaciones en el partido de Mar Chiquita debió intervenir sobre un intento de usurpación de un terreno en la localidad de Santa Clara del Mar, propiedad de una mujer que debió viajar desde Tucumán para evitar que se concrete el ilícito.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho tuvo lugar en torno a un lote situado en la zona de calles Bariloche y Santa Mónica.


La propietaria del terreno, una mujer de 52 años oriunda de San Miguel de Tucumán, se trasladó hasta Santa Clara del Mar alertada por vecinos que vieron como una persona había procedido a la usurpación del lote al iniciar un cerco sobre el mismo.

La víctima se contactó con las fuerzas de seguridad, luego de exhibir copia judicial de su propiedad.

 

La policía al intervenir en el lote en la zona de calles Bariloche y Santa Mónica de Santa Clara del Mar.

 

Por su parte el sujeto, de 45 años, mostró una documentación que no terminó por acreditar ningún poder sobre el lote.

Desde la ayudantía descentralizada del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita, se avaló la aprehensión del hombre y la confiscación de su documentación.

 

El aprehendido en Santa Clara del Mar deberá presentarte ante la justicia.

 

Además se incautaron los elementos con los que intentó cerca la propiedad, dos palas y un martillo de grandes dimensiones.

El hombre identificado quedó libre pero deberá comparecer la semana próxima en los tribunales del departamento judicial de Mar del Plata.


Lo más visto