Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anunció este jueves que no seguirá al frente del equipo en 2023 tras ocho años en la dirección técnica del club ‘Millonario’.

La novedad se conoce el día después de que River consiguiera su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.


Acompañado del presidente del club, Jorge Brito, y del director futbolístico, Enzo Francescoli, el ‘Muñeco’ habló con mucha emoción sobre su salida de la institución.

“Vengo a hacer un anuncio, voy a intentar ser breve. Termina mi contrato y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, un momento delicado para expresarme”, arrancó Gallardo.

 

 

La noticia fue sorpresiva por el rápido anuncio de la realización de la conferencia de prensa, luego de varias semanas sin hablar ante la prensa.

“Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso”, agregó Gallardo.

 

 

A continuación, el técnico más ganador en la historia de River le agradeció al hincha por “cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años. Será un recuerdo inolvidable, agradezco las muestras de afecto”.

Gallardo terminará su vínculo luego de los dos partidos que le quedan a River en el actual torneo, uno de ellos el próximo fin de semana en el Monumental.


Lo más visto