La temporada estival en La Costa se iniciará con la Fiesta del Sol y la Familia

Ya pasó el fin de semana largo de octubre y con la primavera en pleno desarrollo, las autoridades de los principales destinos turísticos se preparan para la temporada estival. En La Costa, hay una fecha simbólica para la apertura oficial del verano: se trata del tercer fin de semana de diciembre, cuando tenga lugar en la localidad de San Bernardo la 38° Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

La festividad se extenderá desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre y a fin de avanzar en su organización desde la comuna costera mantuvieron un encuentro con la comisión coordinadora del evento.


Fue el intendente Cristian Cardozo quien se reunió con representantes de la fiesta para delinear los pasos a seguir, a menos de dos meses del inicio del encuentro.

Como sucede con cada fiesta popular, además de ser un hito para la comunidad local, la propuesta apunta a impulsar el turismo, movilizar la economía y, en este caso, reforzar la identidad costera.

 

 

38° Fiesta del Sol y la Familia

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia se realiza siempre a mediados de diciembre y este año los organizadores ofrecen varios regalos en la previa.

Vía un bono colaboración que tiene un costo de $1.000, los interesados pueden anotarse por un viaje para dos personas a la ciudad de Merlo, provincia de San Luis.

Además se sumará el sorteo de tres televisores 43 pulgadas que serán entregados el 25 de noviembre.

Aquellos que quieran conseguir su bono pueden contactarte al 2257 540390 o al 2257 619900.


Lo más visto