Icono del sitio Telégrafo

Bellas Artes en La Costa: abrió la preinscripción para el ciclo lectivo 2023

San Clemente del Tuyú

Desde la municipalidad de La Costa informaron que a partir de este lunes 17 abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2023 de la escuela de Enseñanza Media N° 1 de Bellas Artes, y del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes.

Ambos espacios educativos están ubicados en el predio de avenida III N° 3751 de San Clemente del Tuyú. En el futuro, no será la única localidad en contar con una escuela de bellas artes: desde este año, la comuna construye una nueva sede en Mar de Ajó.


Se trata de una preinscripción ya que la inscripción definitiva dependerá de las vacantes generadas en cada año, y del lugar en que aparecen en una lista de espera, a partir de un sorteo, en el que se participa con la terminación del DNI del aspirante.

Dicho sorteo se realizará el viernes 2 de diciembre de 2022 por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Secundaria en Bellas Artes

El formulario de preinscripción para el nivel secundario está habilitado de forma virtual a través de la página https://www.ememoa.edu.ar/, donde también se pueden consultar los detalles de la modalidad del sorteo y vacantes.

En el caso de la escuela secundaria será para alumnos y alumnas que quieran cursar de primer a cuarto año.

 

 

Educación terciaria, también en San Clemente del Tuyú

 

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de La Costa dictará en el ciclo lectivo 2023 las carreras de profesorado de artes visuales con orientación en pintura y profesorado de música con orientación en educación musical.

La inscripción también será de forma digital hasta completar cupos. El formulario ya se encuentra disponible en terciario.ememoa.esc.edu.ar, donde también se puede encontrar el detalle de las características de cada carrera.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar por mail a terciariomunicipal@gmail.com.


Salir de la versión móvil