Adquieren en Mar Chiquita nuevas maquinarias para diversas localidades

A través de un crédito del Banco Provincia, desde la municipalidad de Mar Chiquita adquirieron nuevas maquinarias para las delegaciones comunales de diversas localidades del partido.

La presentación de las nuevas herramientas de trabajo tuvo lugar este lunes en un acto encabezado por el intendente Jorge Paredi.

Los vehículos quedaron incorporados a las delegaciones de Santa Elena, Santa Clara del Mar, Vivoratá y Coronel Vidal.


“El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Inspección General del municipio, Gustavo Rivadavia.

“Quiero agradecer a las autoridades del banco Provincia, al presidente Juan Cuattromo y también al gobernador Axel Kicillof, por el crédito de más de 110 millones de pesos que posibilitó que se sumen estas máquinas tan necesarias para el óptimo funcionamiento del municipio”, agregó Paredi.

Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, expresó su alegría: “Estamos realmente muy contentos, las delegaciones necesitaban estas herramientas para mejorar el trabajo”.

 

El intendente Paredi al entregar una de las nuevas maquinarias para las delegaciones municipales.

 

Las cuatro nuevas maquinarias con las que cuenta Mar Chiquita

Entre las nuevas maquinarias que adquirió la comuna de Mar Chiquita hay un camión recolector que será destinado a la delegación de Santa Elena.

También se incorporó otro camión recolector para la delegación municipal de Santa Clara del Mar.

Además se adquirió una retroexcavadora 4×4 para la delegación de Vivoratá y una barredora aspiradora autopropulsada destinada a Coronel Vidal.

Paredi hizo entrega de las llaves de los vehículos a los delegados David Diaz, de Vivoratá; Fabián Jacquet, de Santa Elena y en representación de la delegación Santa Clara del Mar, a Félix Arbizu.


Lo más visto