Construyen en Santa Teresita una nueva oficina para las licencias de conducir

Desde la municipalidad de La Costa brindaron detalles sobre la nueva inversión para construir en la localidad de Santa Teresita una oficina para los trámites vinculados a las licencias de conducir.

El intendente del partido, Cristian Cardozo, fue quien anunció la puesta en marcha de la obra, luego de visitar la zona en donde se abrirá la futura dependencia de tránsito.


La nueva oficina destinada a las licencias de conducir de Santa Teresita quedará habilitada en la zona de calle 17 entre 34 y 35.

El espacio está situado al lado de la Unidad de Gestión municipal de Santa Teresita y de la terminal de ómnibus de la localidad.

 

El espacio de calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita donde se habilitará la nueva oficina para las licencias de conducir.

 

Desde sus redes sociales el jefe comunal precisó que la oficina estará totalmente equipada para brindar un mejor servicio a los residentes del distrito.

“Vamos a tener 15 boxes de atención y una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas”, detalló Cardozo al respecto.

Además el jefe comunal confirmó que habrá una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de autos y motos.

 

 

Tras recorrer la obra, el intendente costero destacó las prestaciones con las que contará el nuevo espacio, de 270 m².

“Tendrá un salón de atención al público y una sala de espera, sector administrativo, recepción, consultorio médico y baños públicos”, concluyó.


Lo más visto