Iluminación led para el camino que une Mar del Tuyú con Costa del Este

El camino interno que une la ciudad de Mar del Tuyú con la localidad de Costa del Este en el partido de La Costa cuenta con una nueva iluminación en base a energía led.

Desde la municipalidad de La Costa destacaron la inversión realizada para mejorar la vialidad del distrito y aseguraron en ese sentido que “continúan a gran ritmo las obras de colocación de luminaria led en todas las localidades del distrito”.


La iluminación led se instaló en el camino interno que une desde la calle 2 a Mar del Tuyú con Costa del Este.

“Vamos camino a ser un municipio 100% led”, destacó al respecto el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Además el jefe comunal resaltó las tareas para lograr que diversos espacios de La Costa “sean más seguros, se vean más lindos y también ahorren energía cuidando así de nuestro ambiente”.

“¡Miren el cambio que hizo la luminaria led en la unión entre Mar del Tuyú y Costa del Este!”, expresó el titular del Ejecutivo costero.

 

La nueva iluminación led instalada en el camino interno que une a Mar del Tuyú con Costa del Este.

 

La renovación de luces en la vía pública es considerada histórica por las autoridades comunales y posibilitará un importante ahorro de energía.

En consecuencia, con intención de brindar mejores condiciones de seguridad, se intervienen avenidas, costaneras y otras arterias.

Del mismo modo la colocación de luminarias led se lleva adelante en distintos barrios de las numerosas localidades de La Costa.


Lo más visto