Vuelve a La Costa la carrera de aventura ‘Mad Max Race’

Después de seis años vuelve al partido de La Costa la carrera de aventura ‘Mad Max Race’, un desafío para los amantes de la alta exigencia física.

La competencia tendrá desarrollo en uno de los lugares geográficos más referenciales de La Costa: Punta Rasa, donde el Río de la Plata se une con el Mar Argentino.


En primer lugar, el sábado 29, se llevará adelante la charla técnica para los inscriptos en las instalaciones de Termas Marinas Park.

Después de eso la carrera tendrá desarrollo el domingo 30 de octubre con la largada anunciada para las 8.30.

 

 

La carrera contará con diversas modalidades de participación, entre ellas, Cross 42 km (individual), Dua Aventura 21 km. de cross y 80 km. de Mtb (individual y Postas), Tría aventura (parejas) 21 km., de cross, 80 km., de Mtb y 10 km., de kayak.

El formato de la carrera denominado ‘Mad Max Race’ tendrá en La Costa en las distancias de 42 km, de Trail, Dua y Tr{ia, un formato mixto donde habrá indicadores de dirección aunque la carrera no estará marcada con cintas en su recorrido.

Los corredores recibirán un pasaporte donde tendrán que marcar el puesto de control con un nombre o a veces con fotos. El orden aleatorio que llenen este pasaporte no tiene importancia.

 

 

Para ganar la carrera obviamente se contará el tiempo y que el pasaporte esté completo, a medida que los mismos falten bajarán de posición o se sumará tiempo extra (no es una carrera de orientación , si de ubicación donde será fácil el recorrido y se presentarán mapas de la carrera.

Aquellos que quieran obtener más información sobre la inscripción, el reglamento y otros detalles del evento pueden ingresar a la página www.maxrace.com.ar.


Lo más visto