Así se programó en Mar de Cobo la Fiesta del Cordero Costero

Se acerca una fecha clave para la localidad marchiquitense de Mar de Cobo, donde la comunidad se prepara para vivir una nueva Fiesta del Cordero Costero luego de varios años sin que la festividad pudiera realizarse a causa de la crisis del coronavirus.

El evento es organizado por una comisión conformada para la fiesta en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita.


La celebración se extenderá del viernes 11 al domingo 13 en el predio situado sobre calles Buena vista y Del Rosario, donde ya se ha celebrado la fiesta.

Durante los tres días habrá diversas actividades para toda la familia, espectáculos musicales y culturales en vivo y un circuito gastronómico con platos típicos en base al cordero.

 

 

Programa de la Fiesta del Cordero Costero

Durante el viernes 11 se presentarán a partir de las 17 horas Miguel Rearte, la agrupación Tacuara del Sur, Tamara Stegmayer, Charly Borquez, Hijos del Rigor, la agrupación folclórica Nuestras Raíces, The Piki Horror Show, Ade Ene, Rosa y Cristian, Rober Hard Rock, Daniel Prat, Volcán y Lorena Bono junto a su banda.

En tanto, el sábado 12 la jornada comenzará a las 11 con el desfile tradicionalista “Alejandro Peñalva”, al que se le suma la murga Bardo Costero, Gustavo Aguirre “El duende del acordeón”, Yunta Los Orejanos y Centro Cabildo, Erica Pérez, Plataforma Cero – Lobo Blanco, Lorena, Almagro Pop, José Moya, Fabio Lamanna, Gustavo Gabriel, Frack, Tambo Tambo y Dalee Q’ Salee.

Además ese sábado saldrán a escena las agrupaciones Lazos de Tradición, Alma Nativa, Sentir de mi Tierra, Alma Criolla, Por la Huella y Abriendo Tranquera, Sentir Patria y Forjando Huellas.

 

Mar Chiquita

 

Finalmente, el evento culminará el domingo 13 con diferentes propuestas que comenzarán a las 13 horas.

Para el día del cierre se anuncian espectáculos de la mano del Negro Bernal, La Parrilla del Folklore, Gustavo Benavidez, Eloisa Irigoyen, Típica Carmona, Germán Montes, La Banda de Wally y La Escandalosa.

También serán parte las agrupaciones La Pulpería MDQ, Alas de Libertad, EDA, Syntesis, Virgen Gaucha y Corazón Gaucho.


Lo más visto