Día del Municipal: asueto en Villa Gesell, La Costa y Pinamar

Este martes 8 de noviembre, con motivo del Día del Trabajador Municipal, habrá asueto administrativo en las municipalidades de Villa Gesell, La Costa y Pinamar. No habrá atención, excepto en áreas esenciales.

Desde el partido de La Costa, se informó que el intendente Cristian Cardozo firmó el decreto para establecer el asueto.


Según el artículo 3 del mismo, los hospitales y centros de salud deberán tomar los recaudos de rigor. Esto “para el normal desarrollo de las tareas y servicios de asistencia a la comunidad”. Lo propio rige para el servicio de higiene urbana,.

En tanto, en Villa Gesell también habrá asueto este martes 8 de noviembre por el Día del Trabajador Municipal. De esta forma, el palacio municipal y todas sus dependencias administrativas no contarán con atención al público.

 

 

De acuerdo a lo aclarado, regirá el diagrama de los servicios de emergencias de un día no laborable. Así, diversas áreas continuarán funcionando con guardias y cobertura durante las 24 horas del día.

En Pinamar también se decretó el asueto para la administración municipal durante este martes. 

 

 

El mismo día, el Sindicato de Trabajadores Municipales local realizará una celebración para afiliados. Será una choripaneada familiar a concretarse desde las 12 en el polideportivo.

Por último, vale aclarar que en Mar Chiquita el asueto regirá el viernes 11 de noviembre, y un día antes -el jueves 10- se llevarán a cabo los festejos para los trabajadores municipales.  


Lo más visto