Desbaratan en Villa Gesell un punto de venta de drogas

Efectivos de la policía del área de drogas ilícitas de Dolores con operaciones en el partido de Villa Gesell desbarataron un punto de venta de drogas y procedieron a la aprehensión de un hombre.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la desarticulación del accionar delictivo fue posible luego de tres meses de investigaciones.


A partir de la información recabada por las fuerzas de seguridad, se dio intervención a los representantes del Ministerio Público Fiscal en Villa Gesell.

Vía la ayudantía del MPF especializada en estupefacientes se dispuso la realización de las tareas tendientes a probar las sospechas.

La policía pudo determinar que un hombre de nombre Ricardo vendía drogas ilícitas desde la ciudad de Villa Gesell.

 

Del allanamiento realizado en Villa Gesell participaron efectivos de la policía comunal geselina.

 

Durante la investigación se lograron recabar elementos suficientes que indicaban que el sujeto comercializaba estupefacientes desde un domicilio utilizado como punto de venta.

Desde el Juzgado de Garantías N°6 se aprobó una orden de allanamiento sobre el inmueble señalado, donde la policía halló gran cantidad de marihuana.

 

El dinero, la escopeta y la marihuana confiscada por la policía en Villa Gesell.

 

Personal del área de drogas ilícitas y efectivos de la policía comunal de Villa Gesell confiscaron cientos de cogollos de marihuana listos para la venta, plantines de marihuana, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, un teléfono celular y una escopeta.

En consecuencia con los resultados objetivos desde la UFIyJ n°3 de Dolores se dispuso la aprehensión del imputado.


Lo más visto