Estos son los 26 jugadores convocados por Argentina para el mundial de Catar

Lionel Scaloni, el seleccionador de fútbol de Argentina, anunció este viernes a los 26 jugadores convocados para el mundial de Catar, que arrancará el próximo domingo 20 de noviembre.

Los delanteros Paulo Dybala y Joaquín Correa y el defensor Juan Foyth son las principales novedades del plantel del técnico santafesino.


Scaloni comunicó la lista de los 26 jugadores de Argentina para el mundial de Catar luego de una semana en la que debió descartar a uno de sus habituales jugadores titulares, Giovanni Lo Celso.

Además, el entrenador venía de reconocer que tenía dudas sobre la presencia del delantero de la Roma de Italia, Paulo Dybala, quien no juega un partido desde hace más de dos meses.

 

 

Los 26 jugadores convocados por Scaloni

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González.

 

 

Lo que viene para Argentina antes del debut en el mundial de Catar

Los futbolistas se concentrarán desde este fin de semana y el miércoles disputarán el último amistoso de preparación ante los Emiratos Árabes Unidos.

El mundial de Catar se pondrá en marcha el domingo 20 de noviembre con el cruce entre la selección del país anfitrión y Ecuador.

El debut de Argentina tendrá lugar dos días después, el martes 22 ante Arabia Saudita en un grupo en el que están México y Polonia.


Lo más visto