Realizan charlas abiertas sobre salud mental en La Costa

Desde la municipalidad de La Costa se hallan en plena realización de una serie de charlas abiertas sobre salud mental desarrolladas bajo la consigna “Hablemos de lo que nos pasa”.

Esta semana, la propuesta impulsada por el equipo de salud municipal se desarrollará en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.


Los encuentros son abiertos a toda la comunidad de La Costa y tienen por objetivo acompañar y hablar sobre las diversas situaciones que atraviesan a las personas en relación a su salud mental.

Las charlas se realizan desde las 13.30 y en las mismas se tratan temáticas relacionadas a la tristeza, a la angustia y a los vínculos personales.

 

 

Cronograma de las charlas abiertas sobre salud mental

MARTES 15
Centro Comunitario Eva Perón
Cramer N° 800

MIÉRCOLES 16
Villa Clelia
Guiraldes N° 499

JUEVES 17
Polideportivo Mar de Ajó
Sarmiento y Mitre

VIERNES 18
Nueva Atlantis
Av. Roldán y Olmos

 

 

Espacio de consulta y orientación en La Costa

En el marco de las acciones impulsadas por la gestión comunal a cargo del intendente Cristian Cardozo para acompañar a los vecinos y vecinas de La Costa se puso en marcha tiempo atrás un espacio de consulta y orientación de salud mental.

La iniciativa de la secretaría de Salud cuenta con atención y orientación de psicólogos y trabajadores sociales de forma totalmente gratuita.

El espacio funciona de manera semanal, los martes de 10 a 15 en el parador municipal de la localidad de San Bernardo y los viernes en el polideportivo de Villa Clelia de la ciudad de Mar de Ajó, en igual franja horaria.


Lo más visto