Icono del sitio Telégrafo

Lo detienen en Mar del Plata luego de protagonizar un violento robo en Vidal

Coronel Vidal

Efectivos de la policía bonaerense con operaciones en el partido de Mar Chiquita procedieron a detener en la ciudad de Mar del Plata a un hombre de 33 años que era buscado desde hace más de tres meses por protagonizar un violento robo en la localidad de Coronel Vidal.

La detención se concretó tras un allanamiento realizado este jueves en un domicilio marplatense de calle San Lorenzo al 9200.


El hecho delictual tuvo lugar el 14 de agosto pasado en la zona de calles Laxalde entre Rivas y Urbistondo de Vidal.

En horas de la noche de ese día, el acusado ingresó a una casilla rodante, se apoderó de una campera e hirió a un joven de 18 años.

Con un cuchillo, el delincuente le propinó dos puñaladas a la víctima. Luego del robo se fugó de Vidal en moto rumbo a Mar del Plata.

 

La policía al allanar el domicilio marplatense de calle San Lorenzo en donde procedió a detener al delincuente de 33 años.

 

El joven atacado sufrió heridas en el hombre derecho y también algunos golpes de puño en el rostro que no revistieron gravedad.

A raíz de la investigación inicial realizada por la policía, se obtuvo una primera orden de allanamiento para el citado domicilio en donde las fuerzas de seguridad hallaron la moto utilizada en el robo pero no al ladrón.

 

 

Después de eso los investigadores iniciaron una tarea de escuchas telefónicas intervenidas hasta obtener resultados positivos que permitieron la concreción de la reciente detención.

El sujeto, puesto a disposición de la justica, fue imputado y trasladado a la penitenciaría de Batán.


Salir de la versión móvil