Mordió a un efectivo en la estación de policía de Santa Clara del Mar

Un hombre de 52 años protagonizó un violento suceso este viernes en la estación de policía de la localidad de Santa Clara del Mar, en donde mordió a un efectivo por estar disconforme con la labor de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a la versión dada por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el sujeto ingresó al destacamento situado en el inicio de la avenida Acapulco, en la zona de ingreso a Santa Clara del Mar, de modo muy agresivo.


Disconforme con la policía de Santa Clara del Mar

El hombre accedió a la estación de policía junto a su hijo de 14 años, pateó la puerta e ingresó al lugar a los gritos.

Según lo detallado por las fuerzas de seguridad de la policía bonaerense, el sujeto pidió explicaciones de los motivos por el cual un patrullero policial había interceptado a su hijo en la zona de calles Deuville y Bilbao.

 

El sujeto detenido por agredir y morder a un efectivo en la estación de policía de Santa Clara del Mar.

 

Desde la policía bonaerense afirman que el operativo en el que demoraron al adolescente se realizó en el marco de un control rutinario.

Pese a que los efectivos intentaron que el hombre guardara la compostura, el sujeto pateó luego el mostrador de la estación y con insultos invitó a pelear al personal que se hallaba en el lugar.

 

Estación policía Santa Clara del Mar

La estación de la policía bonaerense en Santa Clara del Mar situada en el inicio de la avenida Acapulco, en la zona de ingreso a la localidad.

Los policías procedieron a reducir al hombre, que decidió morder a uno de los oficiales en servicio en la zona del antebrazo derecho.

En paralelo a ese episodio, el menor le efectuó al policía algunos golpes de puño en la espalda.

Mientras que el chico fue restituido a su familia, el hombre fue trasladado a la penitenciaría de Batán.

Lo más visto