Un hombre de 52 años protagonizó un violento suceso este viernes en la estación de policía de la localidad de Santa Clara del Mar, en donde mordió a un efectivo por estar disconforme con la labor de las fuerzas de seguridad.
De acuerdo a la versión dada por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el sujeto ingresó al destacamento situado en el inicio de la avenida Acapulco, en la zona de ingreso a Santa Clara del Mar, de modo muy agresivo.
Disconforme con la policía de Santa Clara del Mar
El hombre accedió a la estación de policía junto a su hijo de 14 años, pateó la puerta e ingresó al lugar a los gritos.
Según lo detallado por las fuerzas de seguridad de la policía bonaerense, el sujeto pidió explicaciones de los motivos por el cual un patrullero policial había interceptado a su hijo en la zona de calles Deuville y Bilbao.
Desde la policía bonaerense afirman que el operativo en el que demoraron al adolescente se realizó en el marco de un control rutinario.
Pese a que los efectivos intentaron que el hombre guardara la compostura, el sujeto pateó luego el mostrador de la estación y con insultos invitó a pelear al personal que se hallaba en el lugar.
Los policías procedieron a reducir al hombre, que decidió morder a uno de los oficiales en servicio en la zona del antebrazo derecho.
En paralelo a ese episodio, el menor le efectuó al policía algunos golpes de puño en la espalda.
Mientras que el chico fue restituido a su familia, el hombre fue trasladado a la penitenciaría de Batán.