Incorporan en Villa Gesell seis vehículos UTV

Luego de gestiones realizadas por el Ejecutivo a cargo del intendente Gustavo Barrera, la municipalidad de Villa Gesell anunció la incorporación de seis vehículos UTV.

La novedad se conoce en la previa del inicio de una nueva temporada estival, período durante el cual el uso de ese tipo de rodados se vuelve particularmente útil en comunas como la geselina, con una geografía compleja para los traslados vehiculares.


Seis UTV para el área de seguridad

Según detallaron desde el gobierno local, los móviles fueron entregados en cajas y fueron armados en el taller de la Secretaría de Seguridad a cargo de Mauricio Andersen.

Los vehículos UTV que se incorporan a Villa Gesell serán utilizados por agentes de seguridad municipales y trabajadores del operativo de seguridad en playa.

 

UTV Villa Gesell seguridad

Los vehículos UTV que incorporó la municipalidad de Villa Gesell para la Secretaría de Seguridad. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“Estamos muy cerca de comenzar una nueva temporada y para nosotros es fundamental reforzar nuestros recursos de seguridad. Por eso, adquirimos seis nuevos UTV para incorporar a la flota, repartidos entre las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad”, describieron desde el municipio.

“Seguimos trabajando para recibir el verano y a nuestros turistas de la mejor manera”, agregaron desde la comuna.

 

 

¿Qué significan las siglas UTV?

Las siglas UTV significan ‘Utility Task Vehicle’; es decir, ‘vehículo para tareas utilitarias’, un rodado especialmente diseñado para hacer tareas para las que un coche convencional no estaría preparado.

La geografía geselina, de extensas playas, médanos y bosques, necesita de vehículos como los UTV para facilitar y hacer posible el traslado de personal.


Lo más visto